Julio Ariel Milat

Speaker Details
  • Julio es naturalista de campo argentino. Es observador de aves, fotógrafo de vida silvestre y director de MOCIA (Museo Ornitologo Centro de interprestación Ambiental) de la municipalidad de Berisco, Provincia de Buenos Aires. Su trabajo lo llevó a ser seleccionado para recibir el premio de la Fundación Museo de La Plata "Francisco Pascano Moreno", en reconocimeinto a su labor en la divulgación de las ciencias naturales.

    Argentino, naturalista de campo, observador de aves y fotógrafo de vida silvestre. Es Director del Museo Ornitológico y Centro de Interpretación Ambiental (MOCIA) de la Municipalidad de Berisso (Provincia de Buenos Aires), así como especialista en Humedales de la Costa del Río de la Plata. Realiza charlas de educación ambiental en escuelas de la región, con salidas de interpretación en áreas naturales para alumnos, docentes y público en general.

    Ha participado en diferentes campañas de investigación científica y ha publicado artículos de divulgación en revistas especializadas y medios periodísticos. En este 2020, fue seleccionado para recibir el premio de la Fundación Museo de La Plata " Francisco Pascacio Moreno", en reconocimiento a su labor de divulgación de las ciencias naturales.

Events of the Speaker
You might also love these events.
October 8, 2020
Expired